Las Setas acogen la primera feria de comercio sobre tecnología en fotografía y video

|

Habrá además una zona de 'showcase' donde los expositores mostraran sus nuevos productos, favoreciendo así la interacción con el público.


Plazasetas630x303

Las Setas de la Encarnación acogen del 9 al 11 de octubre la primera Feria de Comercio sobre Pro Consumer, "un evento único para la revitalización y fomento del mundo fotográfico y de video".


Según informa la organización en un comunicado, Expo Photo es la primera feria de comercio para profesionales y público en general interesado en la fotografía y su tecnología, así como plataforma de profesionales al servicio fotográfico. "Un evento donde profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional como Reveca Saray, Jose Luis Guardia o Juan José Úbeda entre otros impartirán jornadas técnicas durante los tres días que dura el evento", añade.


Además de zona tecnológica, donde el publico podrá descubrir las últimas novedades de los fabricantes con más reconocimiento dentro del sector como Fujifilm, Olympus, Canon, entre otros, habrá una zona de 'showcase' donde los expositores mostraran sus nuevos productos, favoreciendo así la interacción con el público.


"Sevilla se muestra así como una de las ciudades con mayor repercusión fotográfica en Europa, por sus contrastes de luz, su arquitectura histórica y sus pasiones. Por sus infraestructuras y su atractivo será el punto de encuentro perfecto", recalca.


Asimismo, señala que, a pesar de que el sector fotográfico y el artístico, en general, están sufriendo los efectos de la crisis, se está produciendo un aumento exponencial de artistas y profesionales fotográficos, "que gracias a las nuevas tecnologías pueden llevar a cabo esta pasión con más facilidad".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.