Olivares se va de tapas

|

La Ruta de la tapa de la localidad se desarrollará durante estos dos próximos fines de semana.


PRESENTACIONRUTADELATAPA

Ya está en marcha la VI Edición de la "Ruta de la Tapa" de Olivares, tras la presentación oficial de la misma en el Ayuntamiento de Olivares, donde estuvieron presentes el Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, y varios representantes de la Asociación Empresarial de Olivares, promotora y organizadora del evento, con su presidente D. Javier Quesada González al frente.


Durante estos dos próximos fines de semana, del 9 al 12 y del 16 al 18 de octubre, se desarrollará esta Ruta de la Tapa, en la que participarán 12 establecimientos de hostelería de la localidad, que han trabajado con esmero para ofrecer una amplia variedad de tapas, concretamente 24, que con seguridad harán disfrutar a todos los visitantes foráneos y vecinos de Olivares.


Estadística en mano puede decirse que las personas foráneas que visitan Olivares durante la celebración de la Ruta de la Tapa provienen de varias localidades de la comarca y de la propia capital sevillana.


Al igual que en las ediciones anteriores, por parte de la organización se repartirán los tapaportes a los establecimientos participantes, a través de los cuales los propios consumidores podrán participar en los concursos de mejores tapas y mejor establecimiento.


Para que esta nueva Edición se lleve a cabo se ha contado con la colaboración del propio Ayuntamiento de Olivares, así como varias empresas y comercios de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.