El Mercado Medieval vuelve a Camas

|

La fantasía llega a la localidad con esta actividad que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de octubre en el Parque Victoria Kent.


Unnamed 12

El V Mercado Medieval de Camas se caracterizará por la original puesta en escena que trasladará a las personas asistentes a un ambiente especial donde podrán dejar volar su imaginación y se contagiarán por el mundo de la fantasía. En los diferentes puestos encontrarán productos realizados de manera artesanal: llamativos artículos de decoración, originales complementos para vestir, perfumes embriagadores, deliciosos dulces y productos típicos de nuestra tierra. Además, en esta edición habrá personajes muy especiales como la Bella y la Bestia, Peter Pan o Blancanieves; se representará una lucha entre caballeros por el amor de una dama, se dará vida a algunos cuentos tradicionales, habrá espectáculos con fuego, una inquietante Noche del Miedo y otras actividades interesantes dirigidas a todas las edades.


El programa de actividades dentro del V Mercado Medieval se extenderá durante todo el fin de semana comenzando el viernes por la mañana con la visita de los colegios de la localidad, hasta el domingo con la Noche Mágica de los Deseos en la que se lanzarán globos con fuego al cielo. Tanto pequeños como mayores podrán disfrutar del vuelo de aves, de la exposición de Tortura y Armas Medievales y del Rincón Infantil de Exposiciones. El horario para visitar el V Mercado Medieval será por las mañanas de 11:00 a 15:00h y por las tardes de 17:00 a 23:00h, a excepción del domingo que tendrá un horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00h.


El V Mercado Medieval ha sido organizado por el Ayuntamiento de Camas, a través de la delegación de Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico, junto con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Camas y la empresa Itálica Eventos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.