Alumnos de la escuela municipal infantil de Carmona recibirán ayudas municipales

|


Guardera carmona

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha firmado recientemente un convenio con el Delegado Territorial de la Consejería de Educación, Francisco Díaz Morillo, por el que un total de 115 alumnos de la escuela infantil municipal “Amapola” recibirán una serie de bonificaciones. En concreto, se destinarán un total de 286.000 euros que financiarán estas ayudas.


Las bonificaciones pueden ser el 100%, el 75 %, el 50% o el 25% del coste del servicio de atención socioeducativa incluyendo el comedor, cuyo precio es de 278,88 euros. Las mayores bonificaciones se otorgarán en el 100% y el 75% del precio con 87 alumnos en total. También habrá bonificaciones del 47,5% en la segunda plaza y del 82,5% en la tercera plaza.


La escuela infantil municipal “Amapola” es un servicio socioeducativo que ofrece el Ayuntamiento de Carmona a través de su Delegación municipal de Educación y que atiende a niños desde los 4 meses a los dos años, divididos en grupos de 0 años, 1 año y 2 años. En la actualidad, cuenta con 120 alumnos repartidos en ocho alumnos de 0 a 1 año, 52 alumnos de 1 a 2 años y 60 alumnos de 2 a tres años que se reparten a su vez en las 8 unidades de las que dispone el centro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.