Aznalcázar crea el Arbol de la Esperanza para conmemorar el Día Mundial contra el cáncer de mama

|


Aznalaczar cancer

El ayuntamiento de Aznalcázar en colaboración con la Asociación Contra el Cáncer, ha organizado un acto conmemorativo el próximo, lunes 19 de octubre, con motivo del el Día Mundial contra el cáncer de mama, una fecha que sirve para recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad que afecta a más de 63.000 personas cada año pero que, gracias a los avances en investigación y la detección temprana hacen que cada vez en más casos sea posible superarlo.


Así, con el objetivo de poner de manifiesto que esta enfermedad puede superarse y que la lucha de toda la sociedad es fundamental para que sea posible, la Plaza del Cabildo de Aznalcázar acogerá a las 11:00 horas a todos sus vecinos que quieran dejar su mensaje de apoyo y esperanza para las personas enfermas de cáncer de mama y sus familiares, así como a aquellas que lo han superado.


De esta forma, se pretende crear un árbol lleno de palabras positivas que, tras el acto, se dejará en el patio del Ayuntamiento durante una semana para que pueda seguir llenándose de mensajes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.