​La Rinconada prepara su Cabalgata de Reyes Magos

|

El ayuntamiento trabaja ya en la organización del cortejo que recorrerá las calles del municipio el próximo 5 de enero para la ilusiónd e grandes y pequeños


Cabalgata reyes rinconada

El área de Fiestas Mayores del ayuntamiento de La Rinconada trabaja ya en la comitiva real de Sus Majestades de Oriente que volverá a las calles del municipio, el próximo 5 de enero, para llevar la ilusión a los más pequeños y pequeñas de la casa

“Si las condiciones sanitarias siguen evolucionando de forma favorable, las calles del municipio volverán a llenarse de la ilusión de los más pequeños y con total seguridad de toda la familia, el próximo 5 de enero con la Cabalgata de Sus Majestades de Oriente”, afirma el delegado de Fiestas Mayores Rafael Reyes. Además, subraya que “va a ser especial, tras un año muy duro para los vecinos y vecinas y, sobre todo, para los niños y las niñas del municipio, que nos han dado una lección de resiliencia y compromiso ante esta pandemia”.

La concejalía trabaja ya en el recorrido, la restauración y diseño de las carrozas, la animación que va a acompañar a las mismas y en la elección de los personajes de la Ilusión que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar, así como la Estrella. En breve se darán a conocer quienes serán los encargados de repartir caramelos, regalos y sonrisas ese día.

“Empezamos a ver la luz ante esta oscuridad global, a recuperar nuestras tradiciones y a que la infancia pueda volver soñar con la Noche de Reyes”, apunta Reyes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.