Un conductor ebrio se estrella con la puerta metálica de una estación de metro en Dos Hermanas

|

El conductor ha dado positivo para una infracción administrativa por tener una tasa de alcohol por encima de 0,50 miligramos por litro, pero sin superar los 0,60 puntos. 


Metro calidadUn conductor que ha dado positivo en su nivel de alcoholemia en sangre se ha estrellado este domingo con la puerta metálica de la estación de Metro de la parada de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla).

Así lo han explicado de Europa Press fuentes del Ayuntamiento nazareno, quienes han señalado que el incidente se ha producido a las 7,00 horas de este domingo debido a que el conductor ha perdido el control de su vehículo "por un cúmulo de circunstancias".

Asimismo, han indicado que, tras el accidente y la prueba realizada para comprobar el nivel de alcoholemia en sangre, el conductor ha dado positivo para una infracción administrativa por tener una tasa de alcohol por encima de 0,50 miligramos por litro, pero sin superar los 0,60 puntos.

Las fuentes han explicado que el incidente se ha producido por una serie de circunstancias, en las que las primeras suposiciones apuntan que el conductor iba rápido y se pudo quedar dormido al volante durante su regreso a casa.

Por último, han concluido que el conductor no mostraba heridas graves y que el accidente se ha saldado solo con los daños materiales de la puerta de la estación de metro y el vehículo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.