Detectado un terremoto de magnitud 3,1 en Pruna

|

Según la información del IGN, el terremoto habría tenido lugar a una profundidad de un kilómetro del citado municipio sevillano.


Terremoto prunaEl Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha detectado un seísmo de magnitud 3,1 con epicentro al sureste de la localidad sevillana de Pruna y que habría sido sentido por la población.

Según la información del IGN, recogida por Europa Press, el terremoto habría tenido lugar a una profundidad de un kilómetro del citado municipio sevillano.

Concretamente, el temblor ha tenido lugar sobre las 16,43 horas, conforme al horario peninsular, según los primeros datos recopilados por el IGN, con una latitud de 37,05 grados norte y una longitud de 5,32 grados oeste.

De su lado, desde el Servicio Unificado de Emergencias 112 Andalucía se ha indicado a Europa Press que no se han recibido llamadas de aviso como consecuencia de este seísmo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.