​Los Palacios y Villafranca tendrán Carnaval en 2022

|

El Teatro Municipal acogerá los días 11,12 y 18 de febrero el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas Maestro Cabrero y el sábado 19 se celebrará el Pasacalles


Carnaval palacios

Los Palacios y Villafranca vivirá en el mes de febrero de 2022 su décima edición del Carnaval, con la celebración del "Concurso de Agrupaciones Carnavalescas Maestro Cabrero".

l concurso comenzará con las semifinales el 11 y 12 de febrero en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández. El viernes 18 de febrero tendrá lugar el pregón y la Gran Final del Concurso y el sábado 19 el Gran Pasacalles que cerrará las fiestas de carnavalescas de Los Palacios y Villafranca.

Cabe recordar que la localidad sevillana tuvo una presencia muy destacada en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2020 (COAC) de Cádiz, con el histórico pase a semifinales de la chirigota palaciega "Yo soy tu padre".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.