Extenda destaca la nueva línea de productos de Grupo Nueva Dietética

|

Esta empresa se ubica en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y cuenta con más de 35 años de trayectoria en el ámbito del bienestar, en los que "ha demostrado una amplia capacidad de transformación".


Extenda

Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera ha destacado este miércoles la nueva línea de productos para el control de peso de Grupo Nueva Dietética, especialista en el desarrollo, fabricación y comercialización de suplementos alimenticios, productos de cosmética y alimentación funcional.

Según ha detallado Extenda en un comunicado, esta empresa se ubica en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y cuenta con más de 35 años de trayectoria en el ámbito del bienestar, en los que "ha demostrado una amplia capacidad de transformación".

Ha remarcado que desde sus orígenes como "una pequeña red de parafarmacias", la compañía sevillana "ha sabido evolucionar hasta crear una distribuidora de productos alimenticios y lanzar su propia marca", de forma que "se ha convertido en un referente en el sur de Europa, fabricando también para terceros, gracias a un equipo multidisciplinar".

El consejero delegado de la compañía, Javier Luque, ha indicado que el objetivo de Nueva Dietética es "mejorar la calidad de vida de los clientes, aportando salud, bienestar y belleza con los productos", asegurando que "la innovación es el motor de crecimiento de la empresa".

Extenda ha subrayado que el crecimiento de Nueva Dietética "está sustentado en la creación de nuevos desarrollos, gracias a unas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados". Así, la compañía sevillana acaba de lanzar una nueva línea de productos relacionados con la dietética y el control de peso, con la que reforzarán su presencia internacional.

La "innovadora" firma, que también fabrica sus productos para grandes superficies, ubica en Europa sus principales mercados de exportación, sobre todo, en Portugal, República Checa, Noruega y Francia, si bien, tiene presencia hasta en cincuenta países del mundo. De esta forma, la empresa cuenta con más de 350 referencias bajo su propia marca, Prisma Natural, y lleva sus productos a los lineales de sus propios puntos de venta, en Herbolarios Yerbabuena y su cadena de franquicias de centros médicos con unidad de nutrición Globaldiet.

En su trayectoria internacional, que comenzó en 2011, la empresa sevillana ha contado con el apoyo de Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera. La export manager de la empresa, María García-Miña, ha indicado que recomienda "totalmente el servicio que ofrece Extenda a las empresas andaluzas, tanto para la asistencia a ferias internacionales, como en consultoría y asesoramiento para el diagnóstico de tu compañía --a través del Programa de Estrategia y Acción Internacional-- o las agendas comerciales".

La compañía sevillana mira "con optimismo hacia el futuro", cargado de nuevos retos. "La empresa tiene tres grandes objetivos: consolidar los mercados internacionales; mejorar el posicionamiento 'online'; y seguir innovando para ser los primeros en el mercado", ha concluido Luque.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.