Red Hot Chili Peppers fija en Sevilla el comienzo de su gira de estadios de 2022

|

El grupo interpretará los éxitos de su carrera y presentarán los temas de su próximo álbum, y la venta general de entradas se iniciará el 15 de octubre.


Redhot chiliLa banda californiana de rock Red Hot Chili Peppers iniciará en junio de 2022 su nueva gira mundial de estadios con los conciertos en Sevilla y Barcelona, en un tour que supondrá el regreso del guitarrista John Frusciante al grupo.

La gira de estadios, que visitará 32 ciudades, se iniciará el 4 de junio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla y el 7 de junio lo hará en el Estadi Olímpic de Barcelona, ha informado este jueves la promotora Live Nation en un comunicado.

Tras su paso por estas ciudades, la gira continuará por otras europeas como Budapest, Florencia, Manchester, Londres y Paris, para a partir de julio hacerlo en Estados Unidos y Canadá, donde concluirá el 18 de septiembre en Arlington.

El grupo interpretará los éxitos de su carrera y presentarán los temas de su próximo álbum, y la venta general de entradas se iniciará el 15 de octubre. Los conciertos de Red Hot Chili Peppers en España contarán con A$ap Rocky y Thundercat como teloneros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.