​San Juan invierte este curso 130.000 euros en Ayudas municipales al Estudio

|

El plazo de solicitud de estas becas destinadas al alumnado de Infantil, Bachillerato, FP y Universidad comienza este jueves, 14 de octubre


Ayto sanjuan

Este jueves 14 de octubre se abre el plazo de solicitud de las Ayudas Municipales al Estudio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache para el curso 2021/2022 cuya cuantía asciende este curso a 130.000 euros. Los destinatarios de estas becas son los escolares de Educación Infantil de segundo ciclo (Infantil de 3, 4 y 5 años) y el alumnado de Bachillerato, ciclos de Formación Profesional y de Universidad.

El Ayuntamiento sanjuanero becará, un curso más, al alumnado de la localidad a través de las cuatro líneas de ayudas municipales al estudio. Las ayudas para Infantil, una etapa educativa para la que no existen ayudas de otras administraciones, supondrá un máximo de 90 euros para cada escolar, tanto los que estudian en centros de la localidad como los empadronados que lo hacen en otras localidades. Las ayudas al estudio para Bachillerato, y Ciclos Formativos tendrán una cuantía máxima de 125 euros, mientras que en el caso de estudiantes universitarios podrán llegar hasta 175 euros. También podrán ser de 175 euros las ayudas de movilidad.

El plazo para solicitar estas becas permanecerá abierto hasta el viernes 12 de noviembre. Las solicitudes deben entregarse físicamente en el registro del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes, o de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. En el caso de las Ayudas de Infantil para alumnado matriculado en los colegios de la localidad, se tramitan directamente desde los centros escolares al ser entidades colaboradoras.

La concesión de todas estas ayudas está sujeta al cumplimiento de los requisitos que aparecen reflejados en las bases reguladoras de estas ayudas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.