Nace en Sevilla NaIItu, el primer laboratorio de cosmética cien por cien natural

|

Los productos de NaIItu "cubren todas las necesidades de una rutina, tanto facial como capilar, complementadas con una línea de nutricosmética". 


NalltuSevilla ha acogido el lanzamiento del primer laboratorio de cosmética natural cien por cien sevillano, NaIItu, que dirigen Patricia Ruiz González y María Dolores Carranza Moya, y que nace con el objetivo de atender la "necesidad de contar con productos naturales de calidad, que aporten la tranquilidad de que no utilizan materias tóxicas sino ingredientes sostenibles, seguros y eficaces para proteger la piel y el cabello".

Estas dos emprendedoras han explicado, a través de un comunicado, que los productos de NaIItu "cubren todas las necesidades de una rutina, tanto facial como capilar, complementadas con una línea de nutricosmética". NaIItu prepara ya incluso su lanzamiento internacional, han adelantado las directoras de esta "innovadora" propuesta empresarial.

"Somos partidarias de la slow beauty. No sirve cuidarte a la carrera, ni un día mucho y cuatro nada. Tienes que encontrar tiempo para ti y crear tus rutinas de belleza. Y eso es lo que pedimos desde Nalltu, que tomemos conciencia y busquemos nuestro momento para mimarnos con los mejores productos", han subrayado Ruiz y Carranza.

La marca NaIItu es el resultado de 'Na' de Naturaleza, 'II' de pausa y 'tú' para que "se busque el momento, encontrar esos minutos para cuidarte y mimarte", han explicado las empresarias que están detrás de esta nueva marca de cosmética, que, tras preparar durante tiempo el lanzamiento, no han querido hacerlo "hasta tener la gama de productos completa", una colección de cremas, champús, serum y artículos de "primera calidad" que se fabrican en un laboratorio sevillano y que se comercializan a través de la web www.nalltu.com

"Hemos preferido esperar hasta tenerlo todo listo y alargar el tiempo de producción. Nos preocupaba tener carencias en la gama y, hasta que no hemos encontrado el producto que queríamos para cada función, no nos hemos atrevido a poner el proyecto en funcionamiento", han explicado. "Quienes prueban cualquier cosa amplían los pedidos días después y quieren completar las rutinas de belleza, lo que es la mayor satisfacción", han reconocido Patricia Ruiz González y María Dolores Carranza Moya, que han recalcado que el laboratorio de cosmética de NaIItu integra a un equipo de profesionales amplio que promueve "unos valores muy necesarios".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.