​Cementos Portland Valderrivas renueva su patrocinio con el equipo femenino Ciudad Alcalá Club de Fútbol

|

Las deportistas se han proclamado campeonas de la Liga de 2ª Andaluza Femenina Sénior de la pasada temporada


Portland patrocinio futbol femenino

El director de la fábrica de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra de Cementos Portland Valderrivas, David Vega, se ha sumado al acto de entrega del trofeo que acredita a las chicas del Ciudad Alcalá Club de Fútbol como campeonas de la Liga 2ª andaluza femenina sénior de la temporada 2020/21. En un acto celebrado en las instalaciones deportivas del equipo, la cementera revalida así su respaldo al club alcalareño que patrocina desde 2019.

Vega ha acompañado al presidente del Ciudad Alcalá CF, Antonio González, y al director del club, Álvaro González, además de a diversas autoridades locales, en el acto de entrega del trofeo de campeón de liga por parte del presidente de la Delegación de Sevilla de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), Pedro Borrás Gutiérrez, destacando “el espíritu deportivo” del conjunto alcalareño “que ha situado a nuestra ciudad en lo más alto del palmarés del fútbol femenino”.

Con esta visita, la compañía cementera sigue mostrando su apoyo al deporte, los valores y la formación de los jóvenes de la localidad alcalareña, un compromiso que desarrolla en otras parcelas, como la educativa y la cultural, a través de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El Ciudad Alcalá Club de Fútbol comenzó su actividad en la temporada 2015/2016 con la firme intención de ocupar un puesto destacado en el mundo del balompié femenino. Además del equipo sénior, el Club cuenta con una categoría juvenil y una escuela de fútbol para niñas. Disputa sus partidos locales en el Centro Deportivo Oromana, con un aforo de 500 espectadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.