Contenido Promocionado

​Limpiezas Castor Sevilla, expertos en higiene y desinfección

|

El papel que juegan las empresas de limpieza se ha vuelto más importante que nunca debido a la pandemia por COVID-19


Limpieza castor

Desde la llegada de la pandemia por COVID-19 a nuestro país, muchos personas viven con miedo a contraer y propagar el virus que está acechando al planeta. A pesar de que las vacunas se están inoculando a cada vez más gente y de la reducción que están experimentando las tasas de contagio, aún existe preocupación por mantener las distancias de seguridad y medidas de higiene todo lo que haga falta con el fin de reducir las posibilidades de acabar siendo contagiados. Debido a estas circunstancias, el papel que juegan las empresas de limpieza se ha vuelto más importante que nunca, al ser estas las encargadas de asegurarse de que las zonas tratadas no supongan un riesgo sanitario para aquellos que se encuentren allí.

En este contexto surge el nombre de Limpiezas Castor Sevilla, empresa de limpieza líder en la provincia y referente a nivel nacional en lo relativo al mantenimiento y sanitización de espacios públicos y privados.

Perteneciente a las organizaciones AGREL y FAEL, se trata de una de las más importantes dentro del sector de la limpieza, cuya plantilla compuesta por más de 2.100 empleados ofrecen un servicio fiable y de calidad, corroborado por sus más de 30 años como especialistas de limpieza en Sevilla. Por si esto no fuera suficiente, cuentan además con numerosos premios y certificados que les han sido concedidos a lo largo de su trayectoria profesional, y que sirven como garantía del compromiso que estos profesionales tienen con la excelencia.

Los profesionales que trabajan para Limpiezas Castor son capaces de adaptar su servicio según las necesidades de aquellos que deciden contratarlos, manteniendo siempre estrictos estándares de calidad, seguridad y salud laboral y ofreciendo, además, opciones de asesoramiento para la resolución rápida y efectiva de cualquier tipo de incidencia. Gracias a la profesionalidad y la cercanía que caracterizan su trato, han conseguido contar con la confianza de más de 1.700 clientes.

En la actualidad, la empresa Limpiezas Castor ofrece soporte operativo en cualquier punto de España y de Portugal gracias a la alianza establecida con otras compañías relevantes dentro del sector, entre las que encontramos Limpiezas Luz, Gamma, Faro Facility Services, Limpiezas Villar, entre otros. Bajo el nombre de IBÉRICA DE SERVICIOS INTEGRALES, esta alianza forma parte de un proceso de externalización que está permitiendo a Limpiezas Castor optimizar sus recursos y centrarse en su core business, lo que le otorga a su vez numerosos beneficios, tales como mayor flexibilidad, reducción de costes y mejora en la calidad de sus servicios.


Servicios de limpieza que ofrece a sus clientes

Limpiezas Castor ofrece dentro de Sevilla un amplísimo número de serviciosde limpieza que puedes encontrar listados en su página web oficial. Los servicios de limpieza que más solicitan los clientes de Limpiezas Castor dentro de esta región son:

  • Limpieza de oficinas: a la hora de mantener la eficiencia y productividad de los empleados, resulta fundamental asegurar un espacio limpio y sostenible para trabajar.
  • Limpieza de hoteles: a través de este servicio los hoteles podrán lucir su mejor aspecto ante los clientes que decidan alojarse en él.
  • Limpieza de comunidades: los profesionales que trabajan para Limpiezas Castor poseen las competencias necesarias para atender las necesidades de las comunidades de propietarios.
  • Limpieza industrial: a la hora de garantizar la salud de sus trabajadores, las instalaciones dedicadas a actividades industriales deben gozar de las condiciones óptimas de limpieza y mantenimiento.
  • Limpieza de colegios: los niños se merecen estudiar en entornos que aseguren las mejores condiciones de limpieza y de mantenimiento de sus instalaciones, para que las condiciones en las que estas se encuentren no acaben por perjudicar su salud.
  • Limpieza de instalaciones deportivas: los deportistas podrán disfrutar de un ambiente sano y limpio a través de este servicio de limpieza, que no distingue entre centros públicos o privados.
  • Limpieza de concesionarios: tu establecimiento debe estar lo más limpio posible para impresionar a tus clientes y que estos se inclinen por comprar uno de los vehículos que ofrezcáis.
  • Limpieza de salas de fiesta: si buscas que todos aquellos que decidan pasarse por tu pub o discoteca pasen un rato agradable, mantener las condiciones de limpieza e higiene adecuadas será fundamental.


Limpiezas Castor Sevilla y sus servicios contra el COVID-19

La experiencia con la que cuentan los profesionales de Limpiezas Castor le permite asegurar a sus clientes un servicio capaz de cumplir con los más estrictos estándares de calidad, incluso aquellos que requiere la desinfección y limpieza de zonas para la completa eliminación del COVID-19 de cualquier superficie. Si un cliente desea asegurarse de que un espacio determinado esté libre de coronavirus, ya se trate de un centro de salud, hospital, oficina o comunidad de vecinos, Limpiezas Castor te ayudará a garantizar las condiciones de salud necesarias para el adecuado tránsito de empleados, clientes, amigos y seres queridos.

Para ello, estos profesionales emplean un método de desinfección aérea por nebulización diseñado porLimpiezas Castor, capaz de erradicar el coronavirus presente en cualquier tipo de superficie, junto con el resto de virus y bacterias que puedan encontrarse en la zona. Mediante el empleo de un nebulizador cargado con un agente desinfectante diseñado para la eliminación de todo tipo de virus, bacterias y hongos, los operarios encargados de llevar a cabo las tareas de limpieza realizarán un barrido completo por todas las instalaciones, cubriendo incluso las zonas de más difícil acceso. Una vez el centro haya recibido este tratamiento, Limpiezas Castor se encargará de expedirte un Certificado que garantiza la eficacia de la desinfección realizada y en el que se informa de que los productos empleados han sido autorizados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para la eliminación del COVID-19.

La calidad de los servicios que ofrece Limpiezas Castor a la provincia sevillana ha conseguido convencer a cientos de clientes sobre su compromiso con la calidad y la correcta higienización de superficies y locales, fundamentales para garantizar la salud de las personas que se encuentren en ellas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.