El Banco de Alimentos hace un llamamiento para contar con más de 4.000 voluntarios para su nueva campaña

|

La Gran Recogida de Alimentos 2021 se desarrollará en los establecimientos comerciales de la provincia entre el 19 y 25 de noviembre. 


Banco alimentosEl Banco de Alimentos de Sevilla ha hecho este jueves un llamamiento para reclutar a más de 4.000 voluntarios con los que preparar y ejecutar la Gran Recogida de Alimentos 2021, campaña que se desarrolla entre el 19 y el 25 de noviembre, en los establecimietos comerciales de la provincia de Sevilla.

Durante esa semana, la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla lanza "un año más" su tradicional campaña de recogida de alimentos en la que, en esta ocasión, y al igual que en 2020, los sistemas de donación son las aportaciones en línea de caja de las principales cadenas de distribución y en la plataforma supersolidario.com, ha informado la organización en una nota de prensa.

Esta campaña, puesta en marcha por la Federación de Banco de Alimentos (Fesbal), tiene como objetivo recoger donaciones económicas, para que éstas, sean transformadas íntegramente en alimentos básicos y éstos puedan llegar a los más de 48.000 beneficiarios que hay actualmente en Sevilla capital y su provincia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.