​FIBES acogerá la 24ª edición de la feria ‘Sevilla de Boda’ este fin de semana

|

68 empresas expositoras participarán en este evento que tiene como objetivo servir de estímulo para el sector y sus diseñadores al recuperarse los enlaces nupciales tras la pandemia


Sevilla de boda 2021

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acogerá entre el 5 y el 7 de noviembre la vigésimo cuarta edición de ‘Sevilla de Boda’, la feria especializada en el sector nupcial que es ya referente en Andalucía y que, por primera vez, se celebrará en sus instalaciones más vanguardistas: FIBES II. Sobre 3.900 metros cuadrados, se presentarán un total de 68 expositores de empresas relacionadas con los enlaces nupciales, que se están recuperando tras año y medio de pandemia por la COVID-19.

“Se trata de la principal feria de moda nupcial del Sur de España, además de una cita ineludible en el calendario de ferias profesionales de FIBES y en la propia agenda del Otoño Cultural de la ciudad. Es un evento con el que pretendemos impulsar el sector empresarial y creativo de la moda y, en consecuencia, a las firmas locales, sin olvidar el refuerzo que supone para la imagen de Sevilla y de sus diseñadores y diseñadoras”, según ha dicho el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, quien a su vez enmarca esta cita en la recuperación progresiva que está registrando la agenda de ferias y congresos de FIBES. En la última edición celebrada, la de 2019, pasaron por la feria 9.000 visitantes.

En Sevilla de Boda el visitante podrá encontrar la oferta más variada para celebrar su evento nupcial, así como cualquier otra celebración social. El sector mostrará al visitante cómo se ha reinventado para adaptarse a los tiempos y circunstancias pero sin perder estilo, creatividad y divertimento. Desde trajes para novios y novias hasta joyería, pasando por floristerías, catering, agencias de viajes o carruajes y coches clásicos. “Una muestra más del apoyo del Ayuntamiento a la moda y a sus profesionales”, ha añadido Muñoz.

La amplia zona expositiva estará dividida en tres plantas y actividades, en las que los visitantes podrán participar y conocer de primera mano el producto que ofrecen las empresas con las que pueden contar el día de su evento. Entre los sectores representados se encuentran Agencias de Viajes, Animación, Alquiler de carruajes, Alquiler de carpas, Alquiler de coches, Catering, Complementos de novia/o y acompañantes, Costura a medida, Detalles, Decoración, Dulces, Floristería, Fotografía y vídeo, Haciendas y Cortijos, Hoteles, Imprentas, Joyerías, Lista de boda/regalos, Mobiliario, Revistas especializadas, Salón de celebraciones, Tocados y sombreros, Trajes de novio e invitado, Organización de Bodas, Orquestas, Portales de Internet, Vestidos de invitada y Vestidos de novia, etcétera.

‘Sevilla de Boda 2021’ será una edición híbrida ya que tras su celebración en FIBES estará disponible su I Edición Virtual de Sevilla de Boda en la que, de manera gratuita, interesados de todo el mundo podrán conocer a los expositores participantes eliminando así fronteras y ampliando el alcance de la misma. La Feria Virtual estará disponible a partir del domingo 7 de noviembre, último día de la celebración presencial de Sevilla de Boda 2021 y se podrá acceder a través del enlace: https://sevilladebodavirtual.net/

La zona “Show Wedding” contará con diferentes actividades desde talleres, tips para organizar tu boda, presentación de destinos, showrooms de moda nupcial, colección infantil de arras, actuaciones de música en directo y sorteos. Los visitantes tendrán la oportunidad de ganar un traje de dos piezas hecho a medida mediante la participación en un sorteo.

Las entradas están a la venta en la web de sevilladeboda.net o en las taquillas de FIBES, al precio anticipado de 4 euros, siendo de 5 euros (gastos e impuestos incluidos) a partir del día 5. La entrada es gratuita para niños hasta 12 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.