Estreno mundial de 'Alma de bolero' de Sara Baras en el Teatro de la Maestranza

|

La artista andaluza llegará a la capital los días 17,18 y 19 de diciembre. 


Sara baras vocesEl Teatro de la Maestranza es el escenario en el que la bailaora Sara Baras estrena los días 17, 18 y 19 de diciembre su último trabajo, el espectáculo 'Alma de Bolero', con el que la artista andaluza expresa cómo "el flamenco abraza al bolero y el bolero se deja abrazar por el flamenco para hacerse seguiriya, soleá, caña, garrotín y bulería".

En una nota de prensa, el Maestranza ha informado este jueves de que en 'Alma de Bolero', con dirección, guion y coreografía de la propia bailaora, música de Keko Baldomero y textos de Santana de Yepes, Sara Baras se rodea de su cuerpo de baile y de un numeroso grupo de músicos, como son Keko Baldomero y Andrés Martínez (guitarra), Rubio de Pruna y David de Jacoba (cante), Antón Suárez y Manuel Muñoz 'El Pájaro' (percusión), Diego Villegas (saxofón, armónica, flauta), Álex Romero (piano) y José Manuel 'Popo' (contrabajo), y la colaboración especial de Juana La del Pipa, Rancapino Chico e Israel Fernández.

Sara Baras, que hace más de treinta años que comenzó su andadura profesional, ha visitado con su compañía los mejores teatros del mundo, convirtiéndose en "una de las más reconocidas embajadoras de la cultura andaluza".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.