​Sheila Criado dará a conocer las labores de mantenimiento y conservación realizadas en la parroquia de Santiago de Castilleja de la Cuesta

|

La cita será esta miércoles a las 19:30 horas en la Obra Social ‘Nuestra Señora de la Soledad’ con entrada libre


Sheila criado

Bajo el título 'Mantenimiento y conservación del templo parroquial de Santiago Apóstol', la artista Sheila Criado Caña explicará mañana miércoles, 24 de noviembre, los trabajos realizados en los últimos meses por ella misma en la iglesia parroquial santiaguista de Castilleja de la Cuesta, unas labores que se han centrado en el afianzamiento de buena parte del patrimonio artístico del templo.

Estos trabajos, que incluyen actuaciones en retablos, óleos, pinturas murales y en el resto del patrimonio artístico del histórico edificio, se desarrollaron durante algo más de un mes, obligando a trasladar a los Sagrados Titulares de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol a la hasta la Casa de Hermandad.

Licenciada en la especialidad de Conservación-Restauración por la Facultad de Bellas Artes Sevilla, Sheila Criado cuenta con un amplísimo currículum profesional en el mundo artístico, habiendo desarrollado además un buen número de trabajos para la corporación santiaguista de Castilleja.

La cita, que estará presentada por el archivero de la Hermandad José Rodríguez Polvillo, contará con entrada libre y dará comienzo a las 19.30 horas en el Centro de la Obra Social 'Nuestra Señora de la Soledad', situado en la calle Maestro Víctor Manzano, s/n.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.