Mairena del Aljarafe reabre sus aulas de ocio con trece talleres culturales

|

La ciudadanía empadronada ya puede inscribirse en cualquiera de estas actividades a través de un formulario disponible en la página web del Ayuntamiento.


Talleres mairenaMairena del Aljarafe (Sevilla) recupera los talleres culturales para todos los públicos ofreciendo 13 Aulas de Ocio y Tiempo Libre, nombre oficial de esta oferta municipal de entretenimiento.

Según ha detallado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado, el baile es "uno de los grandes protagonistas" con danza regional, danza clásica, bailes de salón, baile moderno para niños, y 'fitness' con música latina.

La costura tiene igualmente "un papel relevante" con mantones de manila, confección, confección de trajes de flamenca y tejido manual. El arte y la artesanía, por su parte, también están presentes con pintura, pintura infantil y cerámica. Para completar este abanico de propuestas, el Consistorio propone el teatro infantil y juvenil, que "siempre ha tenido gran predicamento entre los jóvenes de Mairena", según han destacado desde el Ayuntamiento.

Las clases comenzarán el próximo 1 de diciembre y finalizarán el 15 de junio de 2022. La ciudadanía empadronada ya puede inscribirse en cualquiera de estas actividades a través de un formulario disponible en la página web del Ayuntamiento. Además, también es posible la inscripción presencial acudiendo al Centro Sociocultural Los Alcores en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Las sesiones, que se desarrollarán en la sede municipal de Los Alcores (danza clásica y tejido manual), el Centro Cívico del Teatro (danza regional, danza clásica, fitnes, teatro, mantones de manila, confección, confección de trajes de flamenca y cerámica), el antiguo Colegio Mayor (pintura, bailes de salón y baile moderno) o la sede municipal de la calle Barcelona de Lepanto (mantones de manila), se adaptarán a lo que determinen las autoridades sanitarias en cada momento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.