Dos afectadas por inhalación de humo en Olivares al prender la ropa de la mesa de camilla del salón

|

El aviso ha sido recibido en el Teléfono Único de Emergencias en torno a las 7,30 horas, gracias a una llamada de un particular. 


Hospital sanjuan dediosDos mujeres, de 74 y 46 años de edad, han resultado afectadas por inhalación de humo y han sido evacuadas al hospital San Juan de Dios del Aljarafe tras el incendio declarado este martes en el salón de su vivienda, situada en la localidad de Olivares (Sevilla), probablemente, al prender la ropa de una mesa de camilla, según los primeros indicios que manejan los bomberos.

En una nota de prensa, el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, ha informado de que el aviso ha sido recibido en el Teléfono Único de Emergencias en torno a las 7,30 horas, gracias a una llamada de un particular en la que ha alertado del humo que salía de un piso en la primera planta de un bloque de la calle Palacio Real.

El centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local, que se han desplazado hasta el lugar, solicitando asistencia médica para atender a dos personas intoxicadas por humo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.