En libertad el joven de 19 años acusado de violar a una menor en Dos Hermanas

|

La magistrada ha acordado como medida cautelar la prohibición de acercarse a la joven a menos de 300 metros y de comunicarse con ella por cualquier medio. 


Juzgados doshermanasEl Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Dos Hermanas (Sevilla), en funciones de guardia, ha decretado este sábado la puesta en libertad del joven de 19 años detenido por una presunta agresión sexual a una menor en la misma localidad.

Según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), la magistrada ha acordado como medida cautelar la prohibición de acercarse a la joven a menos de 300 metros y de comunicarse con ella por cualquier medio. El Juzgado continuará la investigación para aclarar los hechos.

Esta decisión se produce después de que este fin de semana la Policía Nacional haya detenido al varón de 19 años por presuntamente violar a una menor a la que conocía previamente. Una noche, estuvieron en una discoteca juntos y, en un momento dado, salen de la discoteca y es cuando él supuestamente la fuerza a ella.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.