La firma Unreal Ice accede con sus pistas de hielo a nuevos mercados como Corea del Sur, Australia o Suiza

|

La empresa sevillana ha instalado sus pistas de hielo ecológicas en 28 países de los cinco continentes en apenas tres años. 


Pista hielo sevillana

La empresa sevillana Unreal Ice, especializada en la venta y alquiler de pistas de hielo sintéticas, ha ampliado en los últimos tres meses su presencia en el exterior accediendo a nuevos mercados como Corea del Sur, Australia, Bulgaria, Suiza o Ucrania.

De esta manera, la empresa sevillana ha instalado sus pistas de hielo ecológicas en 28 países de los cinco continentes en apenas tres años, según han puesto de relieve desde la propia firma en un comunicado remitido a Europa Press.

Esta compañía andaluza destaca que constituye una "excepción" en un contexto de "tiempos difíciles para la mayoría de las empresas", y reivindica que "ha sorteado la crisis gracias a su rápida expansión internacional", de forma que cerró el ejercicio pasado con un incremento de la facturación de un 208%, y "la tendencia continúa este año".

Según Álvaro Falcón, el joven empresario que hay detrás de este proyecto, son dos "las claves de su éxito", siendo una de ellas la de "unos costes fijos muy reducidos que permiten ofrecer pistas de hielo artificiales a un precio muy competitivo", junto con "la inversión constante en I+D, que le han permitido sacar al mercado accesorios innovadores --como coches de choque sobre hielo, una APP de realidad aumentada, o bolas de nieve gigantes-- que permiten "desestacionalizar el uso de las pistas de patinaje sobre hielo que hasta ahora se asociaban sólo con la Navidad".

En España, Unreal Ice ha cerrado ya contratos con algunos centros comerciales y ayuntamientos para el alquiler de pistas de hielo para estas navidades, ya que, actualmente, "se aprecia mucho que se trate de una atracción que puede ser instalada en el exterior y que permite el distanciamiento social, pudiendo crearse fácilmente con conos carriles en los que patinar en solitario".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.