​La Puebla de Cazalla presenta el cartel de la Cabalgata de Reyes 2022

|

Es obra de Mario Martagón y juega con elementos clásicos de estas fiestas como niños y camellos junto con " el skyline del Convento y la Parroquia


Cartel reyes la puebla

El ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha presentado el cartel que anunciará la llegada de sus Majestades de Oriente el próximo cinco de enero al municipio. Diego Luis Valle, concejal de Festejos, ha sido el encargado de descubrir el cartel, obra de Mario Martagón Conde, joven morisco licenciado en Bellas Artes.

El delegado de Festejos ha destacado que, en la obra que anunciará la llegada mágica de los Reyes, Mario refleja “la esencia de sus vivencias de joven en La Puebla de Cazalla”. Ha sido el artista quien ha explicado el cuadro que, en breve, podremos ver por las calles de nuestra localidad. Según Mario en la pintura se centra en dos puntos “los niños y el camello, que juega con la simbología clásica de La Puebla de Cazalla, como es el skyline del Convento y la Parroquia”.

Para el cartel ha utilizado pintura sobre tabla combinando el pincel, la paleta y la espátula.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.