​Arranca la campaña de Navidad para apoyar a comercios y establecimientos hosteleros del Casco Antiguo

|

Más de 200 establecimientos del centro de Sevilla participan en esta iniciativa, que incluye un concurso de decoración navideña y un sorteo de rutas turísticas


Campau00f1a navidad centro sevilla

La campaña, titulada , está organizada por el Distrito Casco Antiguo y Al Centro y cuenta con la colaboración de la Asociación de Hosteleros de Sevilla, Aprocom, CaixaBank Casas Palacio y City Sightseeing y Sevilla City Center

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Casco Antiguo y en colaboración con la Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla AlCentro, pone en marcha la campaña de apoyo a comercios y establecimientos hosteleros del centro histórico ‘Vive la Navidad en el Casco Antiguo de Sevilla’.

El objetivo de esta campaña, que también cuenta con la colaboración de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia; la Confederación Provincial de Comercio y Servicios y Autónomos de Sevilla (Aprocom); CaixaBank; Casas Palacio y Sevilla City Center, es el de dinamizar la actividad comercial y hostelera en el Casco Antiguo para apoyar a los comercios y empresarios durante la campaña navideña.

El delegado del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, ha presentado la campaña junto a la secretaria General de Al Centro, María Pérez; el presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y provincia, Antonio Luque; el director comercial en Sevilla de Caixabank, Ignacio Blasco; y representantes de Aprocom, City Sightseeing y Sevilla City Centre y de Casas Palacio.

Durante el acto, Cabrera ha explicado que “esta iniciativa se enmarca en la Mesa de Trabajo de Comercio y Turismo que hace unos meses impulsamos desde el Distrito Casco Antiguo con el objetivo de colaborar con los empresarios para mejorar la situación a la que se enfrentaban los establecimientos del centro de la ciudad a raíz de la crisis sanitaria originada por el COVID-19. Bajo esa premisa, hemos puesto en marcha ya varias campañas a las que ahora se suman estas acciones con motivo de la Navidad y siempre en la misma línea de impulsar la actividad económica en el Casco Antiguo y de incentivar que los sevillanos se aproximen a los pequeños negocios que dan personalidad a la ciudad y ofrecen productos y servicios exclusivos”.

Así, la campaña ‘Vive la Navidad en el Casco Antiguo de Sevilla’, arranca desde hoy con el concurso de decoración navideña, que tiene por objeto promover que los escaparates participantes y establecimientos sean atractivos y a la vez que contribuyan a promocionar e impulsar el comercio local y la dinamización empresarial del Casco Antiguo, así como a la visualización de las empresas ubicadas en el centro de la ciudad. Una veintena de establecimientos van a participar en esta acción, en la que está previsto que el ganador del primer premio reciba un donativo de 3.000 euros, gracias a la colaboración de CaixaBank, que podrá donar a favor de la entidad social que elija. Los establecimientos participantes deberán permanecer decorados durante toda la Navidad.

A esto se suma otra acción para incentivar el consumo en la que participan unos 200 comercios y establecimientos hosteleros que darán la posibilidad de participar en un sorteo a sus clientes por el simple hecho de realizar una compra o una consumición. Esta iniciativa, que también arranca hoy y se mantendrá hasta el próximo 9 de enero de 2022, incluye el sorteo de premios como rutas turísticas, visitas a casas palacio, cheques para consumiciones en restaurantes y experiencias exclusivas en hoteles y establecimientos del Casco Antiguo de Sevilla.

Toda la información sobre la campaña y sobre el sorteo y los premios que se pueden ganar está disponible en la web de Al Centro: https://www.sevillashopping.org/vive-la-navidad-en-el-casco-antiguo-de-sevilla/.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.