Noticia Patrocinada

​La clínica Andromedi de Sevilla, un referente en la prótesis de pene en toda España

|

Son cada vez más estudios médicos los que alertan de un aumento en los problemas de salud sexual entre la población


Protesis pene

La salud masculina, y hacemos especial referencia a la salud sexual, está despojándose cada vez más de viejos tabúes y miedos. La naturalidad con la que se tratan estos temas es necesaria para proveer de un mayor bienestar físico y mental a la mitad de la población.

Encabezando este proyecto está el Dr. Natalio Cruz. En su centro de Urología y Andrología en Sevilla es donde se ha llevado a cabo el grueso de las cirugías, más concretamente en el quirófano del Hospital Vithas Sevilla.

Este reconocido urólogo es el jefe médico del centro en la capital hispalense. Llegó al sector sanitario privado tras una extensa carrera en el Hospital Virgen Macarena como jefe de la sección urológica, siendo también presidente de las asociaciones española y europea de Urología y Medicina Sexual respectivamente.

Por sus manos, y las del resto de profesionales del grupo Andromedi, pasan cada año cientos de hombres de todo el mundo para someterse a la intervención de implante de pene u otros tratamientos relacionados con la actividad y la salud sexual masculina.

Andromedi Sevilla es la sede central del grupo, pero que desde hace años es referencia no sólo en la provincia hispalense, sino también a nivel autonómico.La clínica también cuenta con otras dos oficinas de atención, consulta e intervenciones quirúrgicas médicas en Madrid (comandada por el Dr. Carlos Simón) y Tenerife (comandada por el Dr. Balig Amir).

El centro en Madrid trata cada año a decenas de pacientes que quieren encontrar respuesta a sus problemas de índole sexual, sirviendo como punto de acceso más cómodo para clientes que llegan desde otras partes de España.

En Tenerife ocurre más de lo mismo, pero con la salvedad de no tener que desplazarse a la península. Además, la idea con esta apertura es consolidarse como centro de referencia en España y abrir la puerta a una posible expansión en Latinoamérica.

Es esta idea la que ha llevado a Andromedi a abrir un servicio de consultas de urología online, para facilitar las sesiones telemáticas sacando partido de las innovaciones tecnológicas. De este modo, los pacientes latinoamericanos pueden resolver dudas sobre disfunción eréctil, fertilidad, implante de pene, cirugía sexual masculina o problemas de anorgasmia, entre otros.


¿Qué otros tratamientos se llevan a cabo en Andromedi en Sevilla?

"La prótesis de pene es la intervención estrella del centro, pero no es la única. Nuestro equipo de profesionales tiene amplia experiencia en procesos de ámbito sexual masculino. Esto nos ha llevado a ser la clínica líder en el ámbito nacional para algunos tratamientos, como la prótesis de pene o la enfermedad de Peyronie", comenta del Dr. Cruz.

En sus instalaciones los pacientes reciben respuesta a los problemas vinculados con la anorgasmia, la impotencia, la eyaculación precoz, la disfunción eréctil, la falta de deseo sexual, los problemas de fertilidad, las patologías relacionadas con la próstata o las enfermedades de transmisión sexual.


La visita al urólogo, una práctica obligada a partir de la edad adulta

Centros como Andromedi ponen de manifiesto la imperiosa necesidad de atajar los problemas de salud sexual en la población masculina. Por quinto año consecutivo, esta clínica sevillana es líder en el sector privado en las intervenciones de implantes de pene, pero su cometido va mucho más allá de este tipo de tratamientos vanguardistas.

Son cada vez más estudios médicos y, casi epidemiológicos, los que alertan de un aumento en los problemas de salud sexual entre la población. Aspectos vinculados a la insatisfacción provocada por el mal desempeño en las relaciones íntimas, generan mucha ansiedad, frustración y pérdida de autoestima: eyaculación precoz, tamaño reducido del pene, impotencia, agrandamiento de próstata y otras afecciones.

De hecho, no siempre es fácil desligar ambos procesos, ya que según el Dr. Cruz "a menudo los problemas de eyaculación precoz o disfunción eréctil son síntomas de afecciones de salud más graves, podemos decir sin miedo a equivocarnos que la salud sexual es como un termómetro en el hombre, si va mal...probablemente no sea lo único". La Asociación Española de Urología recomienda acudir a revisiones periódicas con el urólogo a partir de los 40 años y ponerse en manos de especialistas en caso de sufrir molestias miccionales, eréctiles, o de carácter más severo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.