​Conocer todo el encanto de Sevilla con los mejores guías

|

Existen nuevas formas de hacer turismo en la ciudad donde el cliente es el que valora cuánto cuesta la experiencia al final de la misma


Sevilla guadalquivir

Es difícil conocer una ciudad a fondo. Incluso las personas que viven en ellas durante mucho tiempo, de vez en cuando se sorprenden encontrando rincones de especial belleza, museos que han pasado discretamente por delante de sus ojos en varias ocasiones o historias que no se pueden saber si no has estudiado la historia y leyendas de la zona.

Si pasa en cualquier punto de España, todavía se refleja más en ciudades tan impresionantes como Sevilla: grande, bella, llena de historia, punto clave durante la Edad Media, hogar de la realeza y la nobleza... Son tantas las cosas ocurridas a orillas del Guadalquivir, que es imposible conocerlo todo, especialmente si no te lo explican bien correctamento.

Por eso es interesante contar con expertos en la ciudad que puedan desvelar todos sus secretos, rincones de 'postal', lugares de interés y atracciones que no se puede perder ningún turista ni ningún sevillano.

Para ello hay muchas opciones, por ejemplo estas visitas guiadas en Sevilla, que a través de distintos Free Tours permiten conocer desde lo Imprescindible en Sevilla hasta opciones más largas y complejas como la que pasa por barrios tan únicos como Triana y Santa Cruz, pasando por otros temáticos, como el de Sevilla Misteriosa o el Free Tour nocturno.


Opciones para todos los gustos

En la plataforma GuruWalk se pueden contratar todos estos tours abiertos y muchos más relacionados con la ciudad de Sevilla. Todos se realizan distintos días de la semana y tienen una duración media aproximada de 2 horas.

Durante ese tiempo, un guía especializado en la ciudad contará lo mejor de cada itinerario para sorprender a su público y hacer que caigan definitivamente enamorados de la ciudad, algo que no es especialmente difícil, si se tiene en cuenta la belleza propia de edificios como la Torre del Oro, el Archivo de Indias o los Reales Alcázares.

La reserva de los free tours es gratuita y tiene como punto de interés principal que, además de conocer la ciudad de manos de expertos en turismo e historia, es el cliente el que valora cuánto cuesta la experiencia al final de la misma. Es decir, el precio de la excursión lo pone el turista teniendo en cuenta distintos valores como la implicación del guía, el interés de sus explicaciones y la forma en que este ha animado al grupo a seguir conociendo la ciudad a través de consejos, información sobre horarios, recomendaciones culinarias, etc.

Todos estos ingredientes hacen de los Free Tours una experiencia más que interesante para conocer cualquier ciudad. Algo que se demuestra con el éxito que estas excursiones de pago libre están teniendo en los últimos años en distintos puntos de nuestra geografía. Y también en Europa y el resto del mundo.

Tanto es así que muchos sevillanos entran en la plataforma y reservan un free tour distinto por su ciudad cada X tiempo, para así conocer más detalles de su ciudad y dejarse sorprender por anécdotas inesperadas, historias únicas y rincones de exquisita belleza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.