El autor del crimen de El Viso habría disparado a quemarropa a su cuñado tras una discusión familiar

|

El Ayuntamiento de la localidad ha decretado dos días de luto oficial ante el crimen de la calle Gil López.


Guardia civilEl varón de aproximadamente 50 años de edad presunto autor del crimen perpetrado en El Viso del Alcor (Sevilla) habría disparado a la víctima, su cuñado, por la espalda y prácticamente a quemarropa con una escopeta de perdigones provocándole así la muerte, según fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press, toda vez que esta persona habría usado después el arma contra sí mismo, falleciendo también a cuenta de ello.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales y confirmado fuentes del Servicio Unificado de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos habrían acontecido en torno a las 9,45 horas de este mismo miércoles en una vivienda de la calle Alcalde Gil López de El Viso del Alcor.

Las fuentes consultadas exponen que la víctima de los hechos, un varón de algo más de 60 años de edad, habría regresado entonces a la vivienda tras donar sangre en un centro hospitalario, toda vez que previamente a acudir al mismo, habría mantenido una fuerte discusión con su cuñado y presunto autor de los hechos, quien contaría algo menos de 50 años de edad, por un asunto familiar posiblemente relacionado con una herencia.

Al regresar a la vivienda, según tales fuentes, la víctima habría sido sorprendida por la espalda por el presunto autor del crimen, quien le habría disparado prácticamente a bocajarro con una escopeta de perdigones, ocasionándole la muerte. Después, este varón habría usado el arma contra sí mismo, disparándose en el cuello.

Tras la movilización de la Guardia Civil, la Policía Local y los facultativos de la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, los mismos confirmaron la muerte de la víctima de los hechos, asistiendo al otro varón al continuar aún con vida, si bien finalmente la Guardia Civil ha confirmado la muerte del agresor como consecuencia de su propio disparo.


Dos días de luto oficial

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor (Sevilla), gobernado por Gabriel Santos, ha resuelto decretar dos días de luto oficial ante el crimen en el cual un varón de aproximadamente 50 años de edad habría matado a su cuñado de un disparo de escopeta tras una discusión familiar, usando después el arma contra sí mismo y falleciendo finalmente, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.