​El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca reconoce a los trabajadores públicos jubilados en 2021

|

Se trata de un acto de agradecimiento por "los años de servicio público prestado al pueblo", ha manifestado el alcalde Juan Manuel Valle


Jubilados ayto los palacios

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha reconocido en un acto celebrado en el salón de plenos la dedicación y el esfuerzo que a lo largo de su vida profesional han mantenido los once trabajadores públicos municipales que alcanzaron la jubilación a lo largo de este ejercicio 2021.

Un sencillo homenaje que hizo las veces de despedida agradecida por todos los años de servicio por parte de estos profesionales a la ciudadanía palaciega. Presidió el acto el alcalde, Juan Manuel Valle, junto a la delegada de Recursos Humanos, Rocío Lay, en presencia de miembros de la Corporación Municipal y representantes sindicales, así como de familiares y compañeros de los trabajadores que ya gozan de su jubileo.

El alcalde expresó que se trata "de un acto sencillo pero emotivo y justo, de merecido reconocimiento después de toda una trayectoria laboral". Tuvo asimismo palabras de agradecimiento por "todos vuestros años de servicio público prestado al pueblo de Los Palacios y Villafranca en las mejores condiciones posibles".

Muchos de estos trabajadores han contado con una dilatada trayectoria profesional, según el regidor local, "han conocido toda la transformación de nuestro pueblo, nuestro Ayuntamiento, a muchos alcaldes, concejales y compañeros de Corporación y han ejercido su cometido con lealtad a la institución y al pueblo de Los Palacios y Villafranca, intentando que los vecinos y vecinas se sientan siempre orgullosos de la plantilla que tiene a su servicio".

"No podemos olvidar que quienes estamos en el Ayuntamiento trabajando nos debemos al pueblo, esa es una vocación de servicio público que hay que mantener siempre firme". El primer edil aseguró también que "os podéis sentir orgullosos cada uno en vuestras delegaciones de haberlo hecho así y de ahí que, en nombre del pueblo y de todo el Ayuntamiento muestre mi agradecimiento público y mi reconocimiento a vuestra labor", destacó.

Además Valle les deseó suerte en esta nueva etapa que se les presenta, "para que disfrutéis de vuestra merecida jubilación, necesaria en la trayectoria de cualquier trabajador y también de todos los empleados públicos, que tengáis salud para disfrutar el mayor número de años posibles".

"Dejáis un hueco importante", dijo, "vuestra labor ha sido fundamental, hemos ido superando momentos complicados y me alegra enormemente que os hayáis jubilado en un momento en el que entre todos, arrimando el hombro cada uno en su faceta y con su responsabilidad, hayamos sido capaces de darle la vuelta a la situación contribuyendo a mejorar la calidad de los servicios públicos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y que continuemos así día a día".

Los trabajadores homenajeados este 2021 son Manuel González González, tras 12 años como empleado en el Servicio de limpieza, empezó de barrendero y después ha realizado su cometido principalmente en el Punto Limpio de la Delegación de Servicios Municipales; Fernando Moreno Gálvez, también con 12 años de servicio vinculado a la Delegación de Cultura como responsable técnico de Sonido y ejerciendo la dirección técnica del Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández; Miguel Fernández Domínguez, 15 años como Oficial Conductor en la Delegación de Servicios Municipales; Consuelo Mayo Cerrada, tras 17 años como Limpiadora en la Delegación de Comercio, principalmente en la Plaza de Abastos; Rafael Moral González, 17 años de servicio como peón en recogida de residuos y empleado del Punto Limpio; Francisco Fernández Coto, 25 años ejerciendo como Operario Jardinero; Joaquín Castillo Rodríguez, 33 años como Oficial de Albañilería en Servicios Municipales; Juan García Garrido, Coordinador de Cultura durante 36 años; Casto Andrés Moreno Domínguez, jubilado tras 36 años como Policía Local; Manuel Tejero Begines, 36 años Administrativo en los departamentos de Secretaría y principalmente en Intervención y Miguel Carmona Fernández Santacruz, que a lo largo de 43 años ha prestado servicio como Técnico de Gestión en Secretaría, Intervención y Tesorería.

Este último, en nombre de todos los trabajadores jubilados, mostró su gratitud por este acto de reconocimiento y cariño, "después de tantos años de servicio y entrega, no decimos adiós sino un hasta siempre". Los empleados públicos homenajeados recibieron un diploma y un regalo navideño. El acto concluyó con la tradicional foto de familia para el recuerdo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.