​Lagoh patrocina el Ciencias Rugby Club con motivo de su 50 aniversario

|

Ambas entidades llevarán a cabo diferentes acciones promocionales resaltando el valor del deporte y el trabajo de equipo


Lagoh rugby

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el Ciencias Rugby Club para la temporada 2021/22, en la que el club sevillano celebra su 50 aniversario. En virtud de este acuerdo, LAGOH pasa a ser oficialmente nuevo patrocinador del Ciencias y proveedor estratégico del club científico en el sector del ocio y entretenimiento.

Con motivo de este convenio, ambas entidades desarrollarán diferentes acciones promocionales y de activación de marca con la imagen y los jugadores del club. El centro comercial fomentará la práctica del deporte con la difusión de contenidos audiovisuales y fotográficos del equipo sevillano.

Asmismo, Lagoh presentará en sus instalaciones el programa de actividades conmemorativas del 50 aniversario del Ciencias, entre las que se incluirán la promoción de la equipación oficial conmemorativa, los nuevos fichajes y la plantilla, tanto del primer equipo masculino como del primer equipo femenino.

El acuerdo es una apuesta firme de Lagoh por inculcar a la sociedad y, sobre todo, a los más jóvenes, los valores de la práctica del deporte y del rugby más concretamente, donde la valía del trabajo en equipo tiene un lugar muy destacado.

El Ciencias Rugby Club se funda en el año 1972 en la facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla, de ahí su nombre. Desde hace ya algunos años, la cantera del club es conocida por su trabajo y valores en todo el territorio nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.