Villalobos y Antonio Muñoz confirman su positivo en Covid

|


Tanto el presidente de DIputación como el delegado de Hábitat Urbano se encuentran en buen estado de salud y seguirán trabajando desde sus domicilios.


Villalobos presupuestoEl presidente de la Diputación de Sevilla, el socialista Fernando Rodríguez Villalobos, ha arrojado un resultado positivo en una prueba de detección de coronavirus Covid-19, si bien el mandatario provincial presenta buen estado de salud y continuará trabajando desde su domicilio, para cumplir el confinamiento obligatorio de diez días que establecen los protocolos, según han informado a Europa Press fuentes de la institución provincial.

Así pues, el presidente provincial, quien cuenta con la pauta completa de vacunación, ha suspendido su agenda presencial de actos, pues esta misma mañana de miércoles tenía planeado asistir a la firma de un convenio para las obras de infraestructuras de las comunidades de regantes El Viar y Bajo Guadalquivir.

Presentando buen estado de salud, el máximo responsable de la Diputación mantendrá su actividad desde su domicilio hasta cumplir el confinamiento obligatorio de diez días que establecen los protocolos.


El delegado de Hábitat Urbano, Antonio Muñoz, confirma que ha dado positivo en covid

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, el socialista Antonio Muñoz, ha comunicado este miércoles a través de su perfil personal en la red social Twitter de que ha dado positivo en covid.

Esta noticia se produce dos días después de que Juan Espadas renunciara oficialmente como alcalde de Sevilla en un pleno extraordinario, pasando a ser la delegada de Hacienda, Sonia Gaya, alcaldesa en funciones.

Gaya tiene un plazo de diez días hábiles desde ese lunes 20 de diciembre para convocar el pleno de investidura del nuevo alcalde en la persona de Antonio Muñoz a propuesta del grupo municipal socialista.

"De momento, no tengo síntomas y seguiré trabajando desde mi domicilio. Mucha prudencia durante estos días", ha señalado el delegado en su cuenta personal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.