​Arranca la campaña navideña 'Rasca y Regala' en La Algaba

|

Más de 60 comercios de diversas actividades se han sumado a esta campaña que reparte cheques de entre 5 y 50 euros entre los clientes para canjear en los diferentes comercios

 

Rasca y regala la algaba

El Ayuntamiento de La Algaba ha puesto en marcha la campaña navideña #RascayRegala, con la que destina 15.000€ para repartir en premios, fomentando el comercio local y en beneficio de todos los algabeños y visitantes que visiten la localidad durante estas fiestas navideñas. 30,000 euros se invertirán en próximas campañas.

Más de 60 comercios de diversas actividades, entre otras peluquerías, tiendas de informática, ópticas, gimnasios, supermercados,… se han sumado a esta campaña que reparte ilusión en forma de cheques 5 y 50 euros y diversos premios de forma directa como ordenadores, cuadros, vajillas, teléfonos móviles, sesiones de masajes, gafas… La campaña consiste en comprar en los comercios y obtener boletos de “rasca y gana”.

También se ha activado un plan de ayudas directas a los autónomos algabeños por valor de 300.000 euros. Ambas iniciativas, se enmarcan dentro del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla y que gestiona el Ayuntamiento de La Algaba.

La pandemia ha hecho mella de manera importante en las familias algabeñas; por eso, desde este Ayuntamiento se ofrecen estas ayudas que persiguen la reactivación y recuperación de los autónomos y empresarios locales, colectivos especialmente afectados por la pandemia. El objetivo con esta campaña es que muchos de estos comerciantes puedan paliar, al menos en parte, el impacto de la situación derivada de la Covid-19.

Diego Manuel Agüera Piñero, alcalde del Ayuntamiento de La Algaba, ha asegurado que "le brindamos a nuestro municipio una gran oportunidad para impulsar sus negocios” y ha añadido “que la gente tiene que conocer los valores del comercio de proximidad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.