La lluvia deja 80 incidencias en la provincia como la crecida de dos arroyos, un rayo y anegaciones

|

Las incidencias han afectado a las localidades de Aznalcázar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Carrión de los Céspedes, Castilleja de la Cuesta, Espartinas, Huévar del Aljarafe, Santiponce, San Juan de Aznalfarache y Umbrete.


Incidencias lluviasLa tormenta que castiga a la provincia de Sevilla ha dejado hasta el momento unas 80 incidencias contabilizadas durante la jornada de este miércoles por el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, destacando el desbordamiento de dos arroyos, la caída de un rayo en la avenida 28 de Febrero de la capital y acumulaciones de agua en diversas carreteras.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, fue sobre las 13 horas de la jornada cuando comenzó a detectarse un notorio incremento del número de incidencias, la mayoría de ellas anegaciones en garajes, locales o sótanos, principalmente en la comarca del Aljarafe pero también en Sevilla capital y en Osuna.

Principalmente, las incidencias han afectado a las localidades de Aznalcázar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Carrión de los Céspedes, Castilleja de la Cuesta, Espartinas, Huévar del Aljarafe, Santiponce, San Juan de Aznalfarache y Umbrete.

Figuran entre las incidencias la caída de un rayo en la avenida 28 de Febrero de Sevilla capital, que ha ocasionado una sonora detonación y ha afectado a numerosos semáforos, así como la crecida de un arroyo en el Camino de la Era de Bollullos de la Mitación y también otro desbordamiento en el tramo de la autovía A-49 que cruza Huévar, concretamente en el punto kilométrico 23, lo que ha afectado a la circulación de dicha vía.

Además, median incidencias por agua acumulada en el tramo de la carretera A-8064 de Huévar, en las carreteras A-8061 y A-8153 en Carrión de los Céspedes, en la autovía A-8058 en San Juan, en la A-474 en Aznalcázar y en la carretera SE-9205 en Osuna.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.