Los décimos del Gordo llegados a Lebrija suman una "lluvia de 8,4 millones" de euros

|

Llegaron de la mano de un empresario de la localidad que adquirió los mismos en la estación de Atocha de Madrid, repartiéndolos después entre familiares, amigos y empleados. 


Administracion atochaFinalmente son "21 o 22" los décimos del primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, recaído este año en el número 86.148 y dotado con 400.000 euros por décimo, que han llegado hasta Lebrija (Sevilla) de la mano de un empresario de la localidad que adquirió los mismos en la estación de Atocha de Madrid, repartiéndolos después entre familiares, amigos y empleados.

Asunción, hermana del citado empresario, responsable del polvero de construcción "Big Mat El Largo" de Lebrija, ha explicado a Europa Press que su hermano cursó un viaje a Madrid por motivos de trabajo, ofreciendo adquirir décimos de lotería en la capital del país a todo aquel que se lo requiriese, como así sucedió.

Tras dicho viaje, según ha narrado, llegó a Lebrija con "21 o 22" décimos del número 86.148 que suman al menos 8,4 millones de euros, repartidos entre "familiares, amigos y empleados" del citado polvero de construcción, es decir "todo gente del pueblo", como ha dicho. "Una lluvia de millones", ha enfatizado la hermana del empresario, celebrando el dinero repartido en el municipio.

La administración del centro comercial Aleste celebra los "casi tres millones" repartidos en la zona

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.