Un fallecido en un accidente de tráfico de madrugada en la Avenida Kansas City

|

Varios conductores avisaron minutos después de las 02.00 horas de que habían visto un turismo que se había salido de la vía y había comenzado a arder bajo el puente del cruce de la Gota de Leche.


PoliciaUna persona ha resultado fallecida tras un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este lunes en la Avenida Kansas City de Sevilla capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios conductores avisaron minutos después de las 02.00 horas de que habían visto un turismo que se había salido de la vía y había comenzado a arder bajo el puente del cruce de la Gota de Leche en sentido aeropuerto.

Acto seguido se ha activado de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Sevilla, servicios sanitarios de la Junta y Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido en el lugar del accidente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.