​Cementos Portland Valderrivas dona 3.000 euros en productos a los más necesitados de Alcalá de Guadaíra

|

La empresa, en lo que va de año, ha entregado al Ayuntamiento del municipio productos valorados en 6.000 euros, entre los que destacan alimentos infantiles y pañales


Donaciu00f3n cementos portland

La fábrica de Cementos Portland Valderrivas de Alcalá de Guadaíra ha entregado en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento del municipio varios lotes de productos valorados en 3.000 euros, entre los que destacan alimentos infantiles y pañales, para ayudar a cubrir las necesidades de familias necesitadas con niños de la localidad.

La empresa mantiene así su compromiso con la sociedad alcalareña a través de acciones sociales y donaciones encaminadas a mejorar la situación de las familias que más sufren los efectos de la crisis sanitaria y económica provocada por el Coronavirus.

Esta acción solidaria se ha concretado en la donación de 5.300 lotes de productos a la Asociación de Recursos Infantiles Ropero del Socorro de la Hermandad de Jesús, a Oleum Arte y a Cáritas, que serán las encargadas de la distribución entre las familias más necesitadas.

Durante la entrega, David Vega, director de la fábrica de la localidad sevillana, ha destacado el “gran esfuerzo” que todos los actores sociales y económicos de Alcalá de Guadaíra están llevando a cabo para propiciar una “pronta salida” de esta situación de crisis, apuntando que “para Cementos Portland Valderrivas es un orgullo seguir poniendo nuestro granito de arena y, mejorar en algo, la vida de las familias de nuestra localidad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.