Lebrija crea un bono para los jóvenes de entre 16 y 20 años con 100 euros para el teatro municipal y deporte

|

Para acceder al monedero, precisa la responsable municipal de Juventud, es imprescindible descargarse la app 'Sporttia', y registrarse como usuario.


Lebrija bonojovenEl Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla), gobernado por el socialista José Barroso, ha puesto en marcha una línea de bonos de 100 euros para los jóvenes de entre 16 y 20 años de edad de la localidad, para animarles a asistir a espectáculos del Teatro Municipal e instalaciones deportivas.

El AbonoCién Joven, como así se denomina este programa, tiene como finalidad fomentar en las personas jóvenes el acceso a la cultura y al deporte mediante la concesión de un bono de 100 euros.

Las personas beneficiarias podrán canjear esta cuantía económica en la adquisición de entradas en el Teatro Municipal Juan Bernabé para asistir a espectáculos en vivo propios del Ayuntamiento en el referido teatro o en el alquiler de instalaciones deportivas municipales.

La idea, según la edil de Juventud, María Labrador, es "facilitar a la juventud lebrijana tanto el acceso a actividades culturales como la realización de ejercicio físico", con lo que con estos bonos, los beneficiarios dispondrán de cinco entradas para espectáculos culturales propios del Ayuntamiento que se desarrollen en el Teatro Municipal y de un monedero virtual de 50 euros para el alquiler de instalaciones deportivas.

Tendrán la condición de personas beneficiarias del bono, según la concejala, todas las personas físicas en edades comprendidas entre los 16 y los 20 años, entre el 1 de diciembre de 2021 y el 31 de diciembre de 2022, naturales de Lebrija o lleven empadronadas en el municipio al menos dos años con anterioridad al inicio de la convocatoria.

Para acceder al monedero, precisa la responsable municipal de Juventud, es imprescindible descargarse la app 'Sporttia', y registrarse como usuario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.