​Los Palacios y Villafranca apuesta por el comercio de cercanía con 'Uno más de la familia'

|

La campaña cuenta con un documental para poner en valor la implicación del comercio tradicional palaciego, que ha contado siempre con la confianza de la ciudadanía "por su calidad, buen hacer y profesionalidad"


Campau00f1a comercio cercanu00eda palacios

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca continúa con la campaña "Tu comercio de cercanía, uno más de la familia" con la que, en palabras del delegado municipal de Comercio Juan Manuel Bernal, "se pretende transmitir la confianza que nos brindan los comerciantes palaciegos, animando así a los vecinos y vecinas a consumir en los establecimientos y comercios de la localidad".

De esta manera, dentro del Plan Estratégico de Festejos, Turismo y Comercio del Ayuntamiento palaciego, el documental realizado por la empresa local Grado Creativo bajo el lema 'Comercio de cercanía, uno más de la familia', pone en valor la implicación del comercio tradicional de Los Palacios y Villafranca, que ha contado siempre con la confianza de la ciudadanía por su calidad, buen hacer y profesionalidad.

En el audiovisual, Remedios Amuedo de Calzados Reme, Salvador Santiago de Galerías Santiago, Antonio Carmona de Confitería el Distinguido, José Begines de Taberna Currón y Modesta Gómez de Carnicería Margallo, cuentan sus experiencias después de más de 50 años al servicio de sus diferentes negocios.

El documental está disponible en este enlace: https://fb.watch/atcmc3Oaib/


VII Rally de Compras

Mientras el Séptimo Rally de Compras, llegaba el pasado domingo con la ganadora de esta edición, María Aurora Curado Rincón, quien consumía los 2.790 euros en la treintena de establecimientos que han participado en esta iniciativa impulsada por Asepavi con el apoyo de la Delegación Municipal de Comercio, para impulsar las compras en los comercios de la localidad.

El Rally de Compras tiene como objetivo fomentar el consumo en establecimientos y comercios de Los Palacios y Villafranca, al tiempo que se recompensa la fidelidad de los clientes que, tan sólo por consumir o realizar alguna compra durante las pasadas navidades en los establecimientos adheridos, han podido optar al premio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.