Lipasam contrata a 67 trabajadores para cubrir las bajas por el impacto de la sexta ola en la plantilla

|

Este personal, procedente del colectivo de los fijos discontinuos y de la bolsa de eventuales de taller, se incorporará progresivamente desde este martes.


Baldeadora lipasamEl Ayuntamiento de Sevilla ha reforzado la plantilla de su empresa pública de limpieza (Lipasam) con la contratación de 67 trabajadores para cubrir así las bajas laborales ocasionadas por el impacto de la sexta ola.

En concreto, Lipasam ha ejecutado, "con carácter excepcional y urgente", la contratación de 60 operarios que irán destinados a los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos y de siete oficiales de taller.

Este personal, procedente del colectivo de los fijos discontinuos y de la bolsa de eventuales de taller, se incorporará progresivamente desde este martes por un periodo aproximado de un mes, ha aclarado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

"Con este nuevo plan laboral, Lipasam pretende garantizar la calidad de sus servicios y disminuir el impacto de esta sexta ola de la pandemia entre sus efectivos diarios, aunque la incidencia de la enfermedad, en estos momentos, apenas alcanza al 4% de la plantilla", ha explicado la socialista Marisa Gómez, delegada de Educación y Limpieza Viaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.