Ingresa en prisión por robar la caja registradora de un bazar de Sanlúcar la Mayor

|

El Instituto Armado ha informado este lunes de que, tras el visionado de las cámaras de seguridad, se pudo constatar que el individuo contó con la ayuda de dos mujeres que, desde fuera del comercio, hicieron labores de vigilancia. 


Robosanjuan

La Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ha detenido al presunto autor de un robo con violencia en un bazar del municipio sevillano, del que se llevó la recaudación de la caja registradora después de enfrentarse a la propietaria del comercio, a la que causó lesiones en su huida del establecimiento. Ha ingresado en prisión provisional comunicada y sin fianza.

En una nota de prensa, el Instituto Armado ha informado este lunes de que, tras el visionado de las cámaras de seguridad, se pudo constatar que el individuo contó con la ayuda de dos mujeres que, desde fuera del comercio, hicieron labores de vigilancia.

Tras recabar pruebas, los agentes identificaron al presunto autor del robo, sobre el que pesaba una orden de detención en vigor por otro robo, constándole, además, un "amplio historial" de detenciones por la comisión de delitos patrimoniales de diversa tipología.

Cuatro días después del robo en el bazar, el mismo individuo sustrajo del interior del camión de un trabajador de obra, de nuevo en la localidad de Sanlúcar la Mayor, una cartera con dinero en efectivo y tarjetas bancarias que fueron usadas para extraer dinero de un cajero por las dos mujeres que acompañaban al autor del robo cometido en el comercio.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Equipo de Policía Judicial y el Grupo de Investigación de Sanlúcar la Mayor, con la colaboración de la Policía Local de dicha localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.