El alcalde se muestra confiado en que los hoteles "rocen el lleno" en Semana Santa y Feria

|

Asegura que se ha constatado en diferentes foros turísticos nacionales e internacionales, caso de Fitur, que "hay ganas de viajar". 


Hotel alfonso XIIEl alcalde de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, se ha mostrado convencido este martes de que la ciudad "rozará el lleno" de plazas hoteleras durante las Fiestas de Primavera, al "constatar" en diferentes foros turísticos nacionales e internacionales, caso de Fitur, que "hay ganas de viajar".

En declaraciones a los medios tras mantener una reunión de trabajo con la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez, y trabajadores de Santa Bárbara por los despidos como consecuencia del traslado de carga de trabajo a otras factorías de España, Muñoz ha reconocido que es "optimista" de cara a la ocupación hotelera en Semana Santa y Feria.

Siempre que la evolución de la pandemia sea favorable, tanto en cifras de contagios, como de hospitalizados y tasa de incidencia, las Fiestas de la Primavera se podrán celebrar con "normalidad" y esto contribuirá a que Sevilla sea "un destino preferente" en esas fechas.

"No solo los sevillanos tenemos ganas de disfrutar de las fiestas", ha abundado el alcalde, para el que las "ganas de viajar" contribuirá a que la planta hotelera de la ciudad "roce prácticamente el lleno".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.