El carnaval continúa este fin de semana con la celebración en Guillena

|

La fiesta será el sábado 19 de febrero con la actuación de la chirigota de Los Molinas y pasacalles, teniendo la plaza de la Cultura como punto de celebración.


Carnaval guillenaEl Área de Cultura y Fiesta Mayores del Ayuntamiento de Guillena ha dado a conocer la programación de carnaval para este mes de febrero, recuperándose esta fiesta que no pudo celebrarse en 2021 por la pandemia. En este 2022 se recupera solo parte lo que era la fiesta de carnaval en el municipio. En Guillena este año tampoco habrá muestra de agrupaciones de carnaval.

El carnaval ocupará tres fines de semanas de febrero con actividades en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. La primera fiesta ha sido en Torre de la Reina. El sábado 12 de febrero, en la plaza se pudo disfrutar de un espectáculo infantil. Y por la tarde de un pasacalles con la charanga Los Alteraos y de la actuación de la chirigota de Vera Luque. El domingo a mediodía se celebró un almuerzo de convivencia, organizado por la Asociación Carnavalesca ‘Los de la Reina’

Este próximo sábado 19 de febrero será el turno de Guillena. En la plaza de la Cultura, a las 2 del mediodía habrá un almuerzo de convivencia y a las 3 de la tarde, actuación de la chirigota Los Molinas. A las 17:00 horas está previsto el pasacalles con la charanga Los Alteraos.

Y el sábado 26 de febrero, en Las Pajanosas, a las 5 de la tarde se celebrará el pasacalles de carnaval también con la charanga Los Alteraos en la animación y además habrá un espectáculo animado ‘El circo de la Fantasía’ en el plaza de la Feria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.