Tarifa especial de un euro en el Pabellón de la Navegación durante todo el puente por el Día de Andalucía

|

Los visitantes que acudan durante estos días al Pabellón accederán a la exposición permanente 'Sevilla y la Navegación Atlántica', centrada en la difusión de la navegación atlántica.


Pabellon navegacionCon motivo del Día de Andalucía, el Pabellón de la Navegación prevé para el conjunto del puente por dicho fía festivo una tarifa reducida a un euro, para que los visitantes puedan conocer el espacio expositivo y acceder a la torre mirador.

Esa promoción, relativa a la visita individual, también incluye el viernes 25 de febrero por la tarde y el fin de semana. El horario establecido para el sábado, domingo y lunes será de 10,00 a 15 horas, mientras que el viernes, 25 de febrero, el Pabellón abrirá hasta las 19,30 horas.

En concreto, los visitantes que acudan durante estos días al Pabellón accederán a la exposición permanente 'Sevilla y la Navegación Atlántica', centrada en la difusión de la navegación atlántica, a través de maquetas, pantallas interactivas, juegos, un gran mar de luces led, que se completa con la subida a la torre mirador.

La exposición permanente recorre la historia de la navegación oceánica, los aspectos humanos, científicos y técnicos, y profundiza en sus consecuencias económicas, demográficas, ecológicas y sociales, que ya son parte fundamental de la historia universal.

Además de la exposición permanente, para los fines de semana se programan actividades para familias. Entre las novedades destaca 'Sevilla en 1992', visita guiada que pretende recordar el contenido original de la Exposición Universal de Sevilla en 1992.

En ella se programan diferentes vídeos, imágenes y objetos que traerán recuerdos inolvidables de los seis meses que cambiaron Sevilla para siempre.

Otra de las visitas guiadas relevantes es 'Atardecer en la Torre Mirador', que permite disfrutar de la exposición permanente 'Sevilla y la navegación atlántica' de manera exclusiva, a centro cerrado y en horario nocturno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.