Las previsiones hoteleras apuntan a una ocupación del 80% en el Puente de Andalucía

|

Muñoz ha puntualizado que los cálculos son todavía estimativos, teniendo en cuenta que en pandemia cualquier previsión es "arriesgada". 


Turismo sevillaEl alcalde de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, ha cifrado en un 80% la ocupación hotelera que se prevé para el Puente de Andalucía, en lo que ha confiado que sea el "arranque" de la recuperación turística que tendrá su "cúlmen" con la celebración de la Semana Santa y Feria.

En declaraciones a los medios tras presentar este miércoles el proyecto de rehabilitación de las cubiertas del Casino de la Exposición y el Teatro Lope de Vega, Muñoz ha puntualizado que los cálculos son todavía estimativos, teniendo en cuenta que en pandemia cualquier previsión es "arriesgada".

En lo que sí se ha mostrado confiado el alcalde es en que el Puente de Andalucía --en el que se espera un incremento de visitantes de otras provincias andaluzas-- marque en lo turístico el "arranque" de la recuperación, con "cúlmen" en la Semana Santa y la Feria, fiestas que, salvo "algo muy extraordinario", se celebrarán "con normalidad".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.