​Vuelve la Cross Popular de Esquivel

|

La XII edición de esta carrera regresa el próximo 24 de abril y tiene abierto el plazo de inscripciones hasta el día 21 del mismo mes


Cross esquivel

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá del Río, con la gestión del CD Atletismo ESQUIVEL y la colaboración de Diputación de Sevilla, celebran el próximo 24 de abril la XII Cross Popular de Esquivel, una cita fijada en el calendario deportivo de la comarca, que se ha visto aplazada estos dos últimos años siguiendo las indicaciones sanitarias pero que regresa este 2022 con más ganas y fuerzas que nunca.

Enmarcada en un entorno natural, por su enclave en los caminos rurales colindantes de la localidad, la Cross de Esquivel está abierta a todas las edades desde las categorías de Infantil a Veteranos siendo las de menor edad (Peques, Prebenjamín-Benjamín, Alevín, Infantil, Cadetes) gratuitas y el resto con un coste de 6 euros, gestionado por el CD Atletismo Esquivel, hasta el 11 de abril de 2022, a partir de ese día el coste será de 8 euros.

El plazo de inscripción terminará el 21 de abril de 2022 a las 23:59 horas, o se cubran las plazas asignadas para cada categoría.

Se garantiza bolsa de corredor para los participantes que se inscriban en tiempo y forma, y terminen la carrera de las categorías Juvenil, Seniors y Veteren@s A, B y C. La bolsa estará compuesta por agua, fruta, camiseta técnica y bebida. Así como un trofeo finisher a todos los que terminen la prueba.

Para realizar la inscripción está disponible este enlace

https://inscripciones.croniussport.es/inscripcion/xii-cross-popular-esquivel/?lang=es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.