​Almensilla celebra el próximo fin de semana el Día de la Tapa

|

Organizado por la Hermandad del Rocío del municipio con la colaboración del Ayuntamiento, aúna gastronomía y muchas actividades culturales y sociales


Du00eda de la tapa almensilla

Este próximo fin de semana tendrá lugar en la localidad sevillana de Almensilla la celebración del Día de la Tapa, que organiza la Hermandad del Rocío, un evento en el que aportan su colaboración el Ayuntamiento del municipio así como la Diputación de Sevilla, en cuya Casa de la Provincia se han presentado el cartel y la programación.

El Día de la Tapa de Almensilla aúna gastronomía y muchas actividades culturales y sociales, que tendrán lugar en el Recinto Ferial, donde, además, habrá atracciones de feria para grandes y pequeños.

Para el sábado 12, a partir de las 13:00 horas, está previsto un desfile de moda que prestará especial atención a la moda flamenca, con creaciones de Rocío Lama, Mandrágora, Serrano Taguas, Mezztizo, Mar Díez y Pura Raza.

Para el domingo 13, también a partir de las 13:00 horas, tendrá lugar un programa de actuaciones musicales que incluye a Sergio El Duende, Damián Solís, Julia Garrido, Rocío Cortes, Manolete, Javi Cueto, La Tata, Tino Cabello y al que se suman Los Tamborileros de la Hermandad del Rocío de Almensilla y la Escuela de Baile de Manoli Gutiérrez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.