​Alumnas de SAFA Écija muestran a los reyes de España el resultado de su taller de programación Code.org

|

Sus majestades mostraron su interés y trasladaron su felicitación a las estudiantes por su desempeño en este taller


Safa ecija reyes

Un grupo de alumnas del Colegio SAFA de Écija han mostrado a los reyes don Felipe y doña Letizia el resultado de su taller de iniciación en programación Code.org durante la inauguración del 'Tour del Talento' que se ha celebrado en Málaga, organizado por la Fundación Princesa de Girona.

Los reyes mostraron su interés y trasladaron su felicitación a las estudiantes por su desempeño en el taller 'Let's Code: aprender a programar en edades tempranas', según informa el centro educativo en una nota de prensa.

Las alumnas de SAFA Écija también compartieron el procedimiento y resultado final con la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y el presidente de la Junta de Andalucia, Juan Manuel Moreno.

El colegio SAFA Écija fue reconocido en 2019 con el Premio Escuela del Año de la Fundación Princesa de Girona, galardón otorgado a los centros educativos con el objetivo de recompensar el esfuerzo de centros que apuestan por el desarrollo del talento y la innovación educativa en favor de una sociedad más justa. Asimismo, el centro ha señalado que pretende incorporar en su curriculum el lenguaje de programación Code.org el próximo curso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.