​La Exposición de Empresarias y Emprendedoras de Carmona contará con más de 60 empresas lideradas por mujeres

|

El evento tendrá lugar este fin de semana en el pabellón Andrés Jiménez y permitirá a las empresarias presentar sus productos y servicios a los asistentes


Exposiciu00f3n de Empresarias y Emprendedoras de Carmona

Más de sesenta empresas de Carmona lideradas por mujeres participarán en la próxima edición de la Exposición de Mujeres Empresarias y Emprendedoras (EME) de la localidad, que se celebrará este fin de semana, 12 y 13 de marzo.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Carmona a través de sus delegaciones de Igualdad y de Comercio, tendrá lugar en el pabellón Andrés Jiménez y tiene como objetivo poner de relieve el protagonismo de la mujer en la economía carmonense.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha señalado que "tras la suspensión de las ediciones de 2020 y 2021 por la pandemia sanitaria, queremos que EME se siga consolidando como el mayor escaparate comercial de la provincia protagonizado por mujeres, por lo que sirve de impulso y de promoción de numerosas emprendedoras de nuestra ciudad".

Durante un fin de semana, las empresarias tienen la oportunidad de presentar sus productos y servicios a las miles de personas que visitan este evento que contará también con desfiles de moda de empresas locales, exhibiciones y reconocimientos a la trayectoria profesional de mujeres.

EME permite, además, dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento de Carmona se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional. El evento contará con la participación musical de Laura Gallego, Antoñito Molina y Rosario Cohete.

Como novedad de esta octava edición y con el objetivo de fomentar el consumo en EME, el Ayuntamiento sorteará 265 tarjetas regalos con un valor de 20 euros que los premiados podrán usar en algunos de los comercios presentes en la exposición si previamente han realizado compras por valor de otros 20 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.