Rescatado un varón de 95 años del incendio en su vivienda de Castilblanco

|

Pasadas las 6,30 horas de la madrugada, el Servicio de Teleasistencia informó al 112 de que había saltado la alarma de detector de humo en una casa situada en la calle Manuel Machado. 


IncendioEfectivos de los bomberos han rescatado este lunes a un anciano de 95 años tras declararse un incendio en su vivienda situada en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos, según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Pasadas las 6,30 horas de la madrugada, el Servicio de Teleasistencia informó al 112 de que había saltado la alarma de detector de humo en una casa situada en la calle Manuel Machado. Rápidamente, el centro coordinador movilizó a los Bomberos de la Diputación Provincial, que desplazaron a efectivos del Parque de La Rinconada, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento rescataron a un nonagenario del interior de la vivienda. Los servicios sanitarios trasladaron al hombre, de 95 años, al Centro de Atención Primaria de la localidad por inhalación de humo.

Fuentes de los Bomberos apuntaron que el incendio se originó, al parecer, en un radiador eléctrico y que la vivienda resultó afectada por humo, por lo que procedieron a su ventilación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.