El sorteo de fin de semana de la ONCE deja 200.000 euros en Camas

|

El sorteo estaba dedicado al gentilicio de Calamocha (Teruel), 'Somos Calamochinos', dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los gentilicios más singulares de España.


Once premio camasEl sorteo de fin de semana de la ONCE de este pasado domingo ha repartido un premio de 200.000 euros entre diez vecinos de la localidad de Camas, donde Youssef Bahani, vendedor desde 2019, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el quiosco ubicado a la entrada del Carrefour de Camas.

Más suerte han tenido aún en Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde una acertante se ha llevado el premio mayor que ofrece la ONCE los fines de semana, un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman 1,2 millones de euros.

El sorteo de este domingo ha dejado otros 200.000 euros en en Linares (Jaén), con otros diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, por lo que ha repartido 1,6 millones de euros entre las tres provincias andaluzas.

El sorteo estaba dedicado al gentilicio de Calamocha (Teruel), 'Somos Calamochinos', dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los gentilicios más singulares de España, y ha dejado el resto de premios en Canarias, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.